Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 10:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

10 de junio de 2021

JALIL LAMENTO LA DENUNCIA DEL DIPUTADO HUGO AVILA

Falta de oxigeno en el Malbran

El gobernador Raúl Jalil se refirió a la denuncia realizada por el diputado provincial Hugo Ávila por supuestas (y graves) falencias en el Hospital Carlos Malbrán, lo que trajo malestar en un amplio sector de la sociedad y la consecuencia de la contradenuncia por las autoridades del hospital monovalente donde se trata a los enfermos más graves de la pandemia.

“Me pongo en el cuero de la gente que tiene un pariente internado en el Malbrán, y tener esta fake news, llevar a una denuncia a ese nivel…”, dijo el gobernador en tono de lamento. 

“La gente del Malbrán y del San Juan Bautista están trabajando muy bien. No hay que olvidarse de toda la gente que están trabajando en el interior, también el sector privado. Es una guerra contra un virus y en ese sentido nos tenemos que cuidar entre todos”, recalcó.  

Y diferenció la actitud de Ávila con la de otros actores políticos. “Hay parte de la oposición, sobre todo del radicalismo, con el que vengo hablando, aportan ideas y les agradezco. Estamos dispuesto al dialogo con los que quieran dialogar, y a mostrar cómo hemos hecho” hasta acá.  

Respecto de las últimas medidas adoptadas, señaló que analizan cerrar algunos sectores del centro para que bares y restaurantes puedan funcionar en veredas y calles a partir del próximo lunes.

“Por otro lado, están llegando muchas vacunas, estamos los gobernadores teniendo reuniones virtuales, firmando acuerdos, todos contestan lo mismo: todos los laboratorios afirman que primero van a cumplir con los compromisos con las naciones y después verán la posibilidad para los gobiernos provinciales”.

COMPARTIR:

Comentarios