Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 02:42 - La representante de la ONU en Haití pide actuar ante la catástrofe humanitaria del país / Orioles arrollan a Boston 14-8, reducen distancia a comodín / Clima en Bahia Blanca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Rafaela hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Neuquen hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Monte Caseros hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Mar del Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Moreno hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Corrientes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Junin hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en General Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Resistencia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Cipolletti hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Catamarca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre /

POLITICA

10 de junio de 2021

JALIL LAMENTO LA DENUNCIA DEL DIPUTADO HUGO AVILA

Falta de oxigeno en el Malbran

El gobernador Raúl Jalil se refirió a la denuncia realizada por el diputado provincial Hugo Ávila por supuestas (y graves) falencias en el Hospital Carlos Malbrán, lo que trajo malestar en un amplio sector de la sociedad y la consecuencia de la contradenuncia por las autoridades del hospital monovalente donde se trata a los enfermos más graves de la pandemia.

“Me pongo en el cuero de la gente que tiene un pariente internado en el Malbrán, y tener esta fake news, llevar a una denuncia a ese nivel…”, dijo el gobernador en tono de lamento. 

“La gente del Malbrán y del San Juan Bautista están trabajando muy bien. No hay que olvidarse de toda la gente que están trabajando en el interior, también el sector privado. Es una guerra contra un virus y en ese sentido nos tenemos que cuidar entre todos”, recalcó.  

Y diferenció la actitud de Ávila con la de otros actores políticos. “Hay parte de la oposición, sobre todo del radicalismo, con el que vengo hablando, aportan ideas y les agradezco. Estamos dispuesto al dialogo con los que quieran dialogar, y a mostrar cómo hemos hecho” hasta acá.  

Respecto de las últimas medidas adoptadas, señaló que analizan cerrar algunos sectores del centro para que bares y restaurantes puedan funcionar en veredas y calles a partir del próximo lunes.

“Por otro lado, están llegando muchas vacunas, estamos los gobernadores teniendo reuniones virtuales, firmando acuerdos, todos contestan lo mismo: todos los laboratorios afirman que primero van a cumplir con los compromisos con las naciones y después verán la posibilidad para los gobiernos provinciales”.

COMPARTIR:

Comentarios