Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:10 -

POLITICA

10 de junio de 2021

JALIL LAMENTO LA DENUNCIA DEL DIPUTADO HUGO AVILA

Falta de oxigeno en el Malbran

El gobernador Raúl Jalil se refirió a la denuncia realizada por el diputado provincial Hugo Ávila por supuestas (y graves) falencias en el Hospital Carlos Malbrán, lo que trajo malestar en un amplio sector de la sociedad y la consecuencia de la contradenuncia por las autoridades del hospital monovalente donde se trata a los enfermos más graves de la pandemia.

“Me pongo en el cuero de la gente que tiene un pariente internado en el Malbrán, y tener esta fake news, llevar a una denuncia a ese nivel…”, dijo el gobernador en tono de lamento. 

“La gente del Malbrán y del San Juan Bautista están trabajando muy bien. No hay que olvidarse de toda la gente que están trabajando en el interior, también el sector privado. Es una guerra contra un virus y en ese sentido nos tenemos que cuidar entre todos”, recalcó.  

Y diferenció la actitud de Ávila con la de otros actores políticos. “Hay parte de la oposición, sobre todo del radicalismo, con el que vengo hablando, aportan ideas y les agradezco. Estamos dispuesto al dialogo con los que quieran dialogar, y a mostrar cómo hemos hecho” hasta acá.  

Respecto de las últimas medidas adoptadas, señaló que analizan cerrar algunos sectores del centro para que bares y restaurantes puedan funcionar en veredas y calles a partir del próximo lunes.

“Por otro lado, están llegando muchas vacunas, estamos los gobernadores teniendo reuniones virtuales, firmando acuerdos, todos contestan lo mismo: todos los laboratorios afirman que primero van a cumplir con los compromisos con las naciones y después verán la posibilidad para los gobiernos provinciales”.

COMPARTIR:

Comentarios