Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:58 -

DEPORTES

28 de junio de 2021

ARGENTINA CHOCA ANTE BOLIVIA

Copa America

La Selección argentina tendría varios cambios en el primer equipo que se enfrentará hoy a Bolivia en un partido correspondiente a la quinta y última fecha del Grupo A, mientras que en su rival la principal novedad sería el regreso de Marcelo Moreno Martins.

 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:00 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, será controlado por el árbitro colombiano Andrés Rojas, quien estará asistido por su compatriota Jhon León y por el peruano Jonny Bossio, e irá televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.
Si bien Argentina ya está clasificada para la siguiente fase, el entrenador Lionel Scaloni hará rotación por las amonestaciones de algunos jugadores y para darle descanso a otros, pero mantendrá a Lionel Messi entre los once titulares.
De esta manera, el once estará integrado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Ángel Correa, Alejandro "Papu" Gómez, Lionel Messi y Sergio Agüero.
"Somos conscientes que cualquier equipo que nos toque será difícil. Lo que queremos es llegar al máximo en esta copa", señaló Scaloni en conferencia de prensa antes del duelo de este lunes a las 21:00 con el conjunto boliviano.
Además, el conjunto argentino se entrenó este domingo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza y en el ensayo ya se había visto que Scaloni tenía la intención de cuidar a varios futbolistas. "Los jugadores que considero la base del equipo siempre han repetido, todos saben que cualquiera puede entrar. Partido a partido hay que buscar lo mejor, las condiciones de esta copa hacen que no hayamos podido repetir equipo", expresó DT.
En esa línea, continuó: "En esta selección hay un solo jugador que tiene la titularidad asegurada y todos saben quién es, el resto tiene que ganárselo. Para nosotros es importante que nadie se relaje y que sigan demostrando". n

Formaciones

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Ángel Correa, Alejandro "Papu" Gómez, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Bolivia: Carlos Lampe; Luis Barboza, Jairo Quinteros, Adriano Jusino, Roberto Fernández; Erwin Saavedra, Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce; Jeyson Chura y Marcelo Moreno Martins.
 DT: César Farías.

Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá). Árbitro: Andrés Rojas (Colombia). Hora de inicio: 21 TV: Pública y TyC Sports.

COMPARTIR:

Comentarios