Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 -

DEPORTES

2 de julio de 2021

BRASIL Y CHILE POR LOS CUARTOS

Copa America

Brasil Chile se enfrentarán este viernes, desde las 21, por los cuartos de final de la Copa América 2021. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro. A continuación, la información necesaria para verlo y seguirlo en vivo.

Brasil vs. Chile: cómo ver el partido EN VIVO por TV en Argentina

El partido será transmitido por TyC Sports y DirecTV Sports. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto del encuentro en el sitio web www.tycsports.com.

 

Brasil vs. Chile: cómo ver el partido en vivo online, en PC, celular o tablet

El partido entre las selecciones de Brasil y Chile, por los cuartos de final de la Copa América 2021, se puede ver también desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports Play o DirecTV GO. Para seguirlo desde TyC Sports Play hay que acceder a play.tycsports.com y, de ese modo, podés vivir EN VIVO el encuentro. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador. ¡Muy fácil!

Brasil vs. Chile, por la Copa América 2021: los datos

Brasil y Chile se cruzaron en 72 partidos a lo largo de la historia. El Scratch ganó 50 duelos, la Roja festejó en solo ocho encuentros y hubo 14 empates. El último antecedente entre ambas selecciones ocurrió el 10 de octubre de 2017, con la goleada 3-0 verdeamarelha por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

COMPARTIR:

Comentarios