Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:54 -

DEPORTES

28 de julio de 2021

LOS PIBES DE BOCA NO PUDIERON CON EL CICLON

Liga profesional

San Lorenzo venció a un Boca plagado de juveniles por 2 a 0 en partido que disputaron anoche en el estadio "La Bombonera" por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

Los goles del encuentro los marcaron el lateral derecho Gino Peruzzi, de cabeza, a los 30 minutos, y Néstor Ortigoza a los 46 minutos de penal.
El conjunto "xeneize" volvió a presentar un equipo plagado de juveniles de la cantera, aunque en esta ocasión se sumaron los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona.

Fue muy parejo el primer tiempo. San Lorenzo neutralizó a Boca, pero con pelota no conseguía sostenerla. Boca tuvo poca profundidad, pero fue intenso y logró asociarse. Boca apostó un poco más a la pelota larga. 
A los 30’, una genialidad de Ángel Romero destrabó el cotejo. El paraguayo rescató un rebote tras un centro y, encerrado contra la línea de fondo, sobre la izquierda, pisó el balón y sacó un centro pasado que Gino Peruzzi, justo un ex Boca, mandó a la red de cabeza para firmar el 1-0.

En el complemento, al minuto hubo penal de Lastra a Fernández que Néstor Ortigoza transformó en gol, a los 2’. De esta manera, San Lorenzo sumó tres puntos en el torneo.

 

Triunfo de Racing
Racing se sacó anoche la mufa y, con un gol que esperó más de 500 minutos ser gritado, superó como visitante a Aldosivi por 2 a 0 para conseguir su primer triunfo en la Liga Profesional y darle aire a su entrenador Juan Antonio Pizzi.
Después de sufrir en el arranque del segundo tiempo, la "Academia" se adelantó por intermedio de Javier Correa y sobre la hora lo coronó el ingresado Ignacio Piatti.

Racing, que había empatado sus dos primeros partidos, consiguió un triunfo clave para respaldar a Pizzi luego de una semana repleta de críticas, tras la eliminación en la Copa Libertadores a manos de San Pablo.

 

Huracán-Colón: 1-1
Huracán y Colón de Santa Fe igualaron ayer 1 a 1 en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", en el encuentro que dio inicio a la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El "Sabalero", que fue superior al local, se puso en ventaja tempranamente con un gol del delantero Wilson Morelo luego de un fallo del arquero Marcos Díaz, para abrir el marcador a los 4 minutos del primer tiempo. No obstante, sobre el final de la misma etapa, el "Globo" llegó al empate con un tanto de Jhonatan Candia desde los doce pasos, luego de una polémica sanción del árbitro Hernán Mastrángelo, que cobró erróneamente un penal después de que la pelota golpeara en el codo de Gonzalo Piovi, que lo tenía pegado al cuerpo, dentro del área.

Ya en el complemento, Colón tuvo las mejores aproximaciones pero no pudo volver a quebrar la resistencia del conjunto de Parque Patricios, por lo que el encuentro finalizó 1 a 1.

COMPARTIR:

Comentarios