Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 -

DEPORTES

28 de julio de 2021

RIVER VS LANUS, HORARIO, TV Y FORMACIONES

Hoy

Lanús recibirá hoy a River en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, en el que ambos equipos intentarán ratificar lo mostrado en sus últimos compromisos.
El encuentro se llevará a cabo desde las 21 en el estadio "Néstor Díaz Pérez", con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.

River viene de aplastar por 4 a 0 a Unión y de clasificarse a los Cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar a Argentinos Juniors, tras caer en el inicio del certamen local frente al "Sabalero".
Por cuestiones físicas, Gallardo no concentró al paraguayo Robert Rojas y al atacante Agustín Fontana, y su intención es mantener el once que le ganó al "Tatengue" en la segunda fecha.

El "Millonario" utilizaría hoy el siguiente once titular: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero.

 

En Lanús
El "Granate", por su parte, llega envalentonado, con puntaje perfecto en el torneo tras vencer en la primera jornada a Atlético Tucumán por 4 a 2 y a Colón, en Santa Fe, por 4 a 1 en la segunda, por lo que arriba al choque frente al elenco de Marcelo Gallardo ubicado en la cima de la tabla.

La presencia del histórico delantero Lautaro Acosta continúa en dudas por la lesión que lo marginó de los dos primeros cotejos, mientras que Luis Zubeldía no podrá contar con el defensor colombiano Alexis Pérez, quien dejó el club para sumarse al Giresunspor de la Superliga de Turquía.

De esta manera, el "Granate" formaría con: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López.

COMPARTIR:

Comentarios