Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:20 -

POLITICA

29 de julio de 2021

CAMBIOS EN EL GABINETE DE RAUL JALIL

Ministerios

Fuentes oficiales confirmaron que en estos momentos se debaten en el gobierno provincial los cambios que provocarán la candidatura de dos ministros a diputados provinciales. 

Según trascendió, es intención del gobernador Raúl Jalil que la actual ministra de Educación, Andrea Centurión, asuma como ministra de Seguridad en reemplazo de Gustavo Aguirre, que encabeza la lista oficialista en la cámara baja provincial. Y a la cabeza de la cartera educativa iría Manuel Isauro Molina, cuyo mandato como diputado provincial finaliza este año. 

Hay dudas respecto de cuándo se produciría el cambio. Centurión pretende que se produzca a la finalización del ciclo lectivo, pero el primer mandatario tiene en mente apurar el trámite. 

Respecto de quién ocuparía el cargo que deja vacante en Salud Claudia Palladino, que ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales, no se avanzó todavía en confirmar el nombre, pero suena con fuerza Alejandro Severini, que actualmente se desempeña como secretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud.

 

COMPARTIR:

Comentarios