Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 -

DEPORTES

5 de agosto de 2021

BOCA VOLVIÓ A ELIMINAR A RIVER

2 veces en 3 meses

Boca Juniors salió con todo a presionar y más por la banda derecha con el peruano Luis Advíncula que intentó centros que no prosperaron. Sin tener chances concretas, "El Xeneize" fue contra el arco rival. 

Con mayor poseción de pelota de Boca y con un River que se comenzó a cargar de amarillas con la amonestación a Enzo Pérez y David Martínez. El equipo de Russo mostró un buen inicio de partido.

De a poco River se fue animando y ganando terreno hasta que tuvo la primera chance clara cuando abrieron para Julián Álvarez que avanzó por izquierda y metió un centro bajo donde apareció Braian Romero solo y no la pudo empujar y en el rebote le quedó a Zuculini que la tiró por arriba.

En el cierre del primer tiempo no pasó mucho, los dos subieron presionando pero con poco juego. Se fueron al descanso empatando en cero.

River salió con todo en el segundo tiempo, con un Paradela enchufado que primero metió un centro por izquerda, Romero intentó patear pero lo taparon y en el rebote remató Zuculini abajo pero atajó el arquero. La otra de River fue un disparo de Paradela que pasó cerca.

Con el correr de los minutos no hubo mucho, solo River que fue el que más probó y contó con un disparo de De La Cruz que se fue rozando el travesaño. Luego, la otra fue de Romero que disparó y se fue un poco ancho.

Así, en un partido muy flojo, empataron en cero y se fueron a los penales donde Boca ganó por 4 a 1 marcando todos, Rojo, Ramírez, Pavón e Izquierdoz. En tanto que en River erraron Álvarez y Romero.

COMPARTIR:

Comentarios