Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

DEPORTES

18 de agosto de 2021

RIVER BUSCA DAR VUELTA LA SERIE ANTE MINEIRO

Copa Libertadores

River visitará hoy a Atlético Mineiro con la obligación de ganar en tierras brasileñas para revertir la serie y quedarse con la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, luego de caer por 1 a 0 en la ida en el estadio "Monumental". El partido irá en el "Mineirao" de la ciudad de Belo Horizonte, a las 21.30 y contará con un 30 por ciento de público, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisa ESPN.

El "Millonario", que no tiene confirmada la alineación, cuenta en la lista de concentrados con el mediocampista Nicolás De La Cruz y el lateral izquierdo Fabrizio Angileri, que estaban en duda por complicaciones físicas.

 

De La Cruz terminó con una sobrecarga en la ida y Angileri se retiró por una molestia del choque con Vélez, que fue triunfo por 2 a 0 para River, e hizo trabajos de fisioterapia por segundo día consecutivo.

No obstante, ambos fueron convocados por Gallardo, que tendrá a todos los futbolistas a disposición menos el volante Enzo Pérez, quien se perderá la revancha por acumulación de tarjetas amarillas -llegó al límite de tres- y sería reemplazado por Enzo Fernández o Carrascal.

Por el lado de Mineiro, Conmebol rechazó la apelación del club sobre la expulsión de Ignacio "Nacho" Fernández, autor del gol en la ida, por lo que el exjugador del conjunto de Núñez no podrá formar parte del partido de vuelta.
River tendrá el duro desafío de ponerle fin a la racha de su rival: necesita ganar 1 a 0 para llevar la definición al punto de penal, mientras que cualquier otra victoria le dará al "Millonario" la clasificación y una derrota o un empate lo dejará afuera de la Copa Libertadores. 

COMPARTIR:

Comentarios