Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 01:15 - El Abierto de Tortugas: el segundo episodio de una temporada que promete emociones / Una pareja de argentinos pensó en el ?charco? que nos separa de Uruguay y creó un acogedor, y exitoso, lugar: ?Que sea como un secreto? / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre Magdalena Ruiz Guiñazú? / Qué podría significar el rey Carlos para las finanzas reales / Gareth Bale: el futbolista con alma de golfista que sueña con goles y birdies / ¿Atentado?: demasiados interrogantes y sospechas / Zelenski sostiene que Rusia está tratando de retrasar su fracaso en la guerra / Qué están haciendo las autopistas para mejorar la seguridad / La poco feliz intervención de Petro en la ONU / Diálogo político: ¿qué, cómo y con quién? / Cartas de lectores: Combatir al capital, origen de los fondos, dólar Qatar / El contundente informe de la ONU sobre Venezuela / Un mundo híbrido donde conviven el Leviatán y el algoritmo / Efemérides del 27 de septiembre: ¿qué pasó un día como hoy? / Cuando cobro Anses: jubilaciones, seguro de desempleo y otras prestaciones del martes 27 de septiembre / ?No me alquiló la casa por ciega?: intimidad de la bailarina, actriz y madre a la que rechazaron como inquilina y terminó dando una lección ?viral? / Empoderamiento sexual: cómo experimentar un bienestar integral / ¿Todo está en la mente? / Tempus. La marca de edificios sobre Libertador que hoy domina San Isidro / Metas incumplidas /

POLICIALES

24 de agosto de 2021

MILLONARIO ROBO EN LA CAPITAL

Sin novedades

A más de 24 horas de haberse denunciado el robo a la estación Axion, de avenida Presidente Castillo, la causa sigue sin detenidos ni pistas certeras sobre el destino del dinero sustraído de la caja de seguridad entre la madrugada y la mañana del domingo. 


Así fue confirmado por voceros de la investigación, quienes señalaron que, al igual que la jornada del domingo, ayer se llevaron a cabo distintos allanamientos y registros en la Capital, pero todos, hasta el momento, con resultado negativo. 


A pesar de la visualización de las grabaciones de algunas cámaras de seguridad de la vía publica por parte de los investigadores, estos tampoco pudieron hasta ahora dar con el paradero del automóvil VW Fox color verde con llantas deportivas, en el que habrían arribado y marchado los delincuentes que, en principio, se presupone, serían cuatro. 


También, en paralelo, los investigadores continuaron receptando testigos, pero actualmente nada los lleva a dar con el paradero de los delincuentes y el millonario botín. 


Brevemente, el domingo a la mañana, los empleados de la estación de servicio llamaron a la policía al advertir que desconocidos habían ingresado, abriendo un boquete en el techo, a la oficina de la estación de servicio y sustraído de la caja de seguridad, la que habría sido abierta con la llave, la cantidad de tres millones de pesos. Además, se apoderaron de más de 300 mil, un teléfono celular y otros elementos de valor que había en la oficina en cuestión 

COMPARTIR:

Comentarios