Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 09:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

14 de septiembre de 2021

UN NENE DE 8 AÑOS ENCONTRÓ MUERTOS A SUS PAPAS

Tragedia

Un hombre de 39 años y su mujer de 36 fallecieron electrocutados y fue su hijo de 8 años quien descubrió la trágica escena y llamó al 911 para reportarlo.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda ubicada en Amado Nervo al 1200, de la localidad bonaerense de Haedo. Ante una fugaz tormenta, Damián de 39 años y Natalia de 36 subieron rápidamente a la terraza a descolgar la ropa.

Como una sucesión de hechos desafortunados y según trascendió, ambos estaban descalzos, el suelo mojado, la soga tocaba una escalera que hizo contacto con un cable y cuando Damián intentó descolgar la ropa se electrocutó. En ese momento, su esposa lo quiso asistir y quedó pegada.

El hijo de la pareja estaba jugando con su computadora en la planta baja cuando de repente sintió una explosión que cortó la luz, y cuando subió para ver a sus padres se encontró con la espeluznante escena. Con una lucidez impresionante, bajó y llamó al 911 y le dijo a la operadora que sus "papás estaban tirados en el suelo".

A los pocos minutos personal policial de la Comisaria 2° de Morón se apersonó en el domicilio, y como el niño de 8 años tenía la orden de no abrir la puerta no los dejó pasar, por lo que debieron saltar la medianera de la casa vecina.

La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte (muerte por electrocución) e interviene la UFI N°5 del distrito. Durante la tarde se cortó el tránsito en la calle Amado Nervo, entre Honduras y China, por este trágico suceso. "Fue una verdadera tragedia", expresaron las fuentes del caso a los medios locales.

COMPARTIR:

Comentarios