Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 08:39 - El juicio del caso Vialidad: la recusación de Cristina Kirchner y la respuesta de los fiscales / Corazón porteño: Recorrido de arquitectura, gastronomía, arte y miradores por el barrio de San Nicolás / Viajaban a Corrientes y chocaron de lleno contra un camión que estaba en la banquina de la Ruta Nacional 14: murió la familia entera / El país en el que las mujeres necesitan un certificado de virginidad para casarse / Igor Benevenuto, el árbitro brasileño que 'salió del clóset' para aleccionar al fútbol / Lágrimas y fatalismo frente a la escasez de agua en un remoto pueblo marroquí / Las fugas desangran al deporte cubano y amenazan su linaje olímpico / Excanciller alemán Schröder recurre la retirada de sus privilegios políticos / Anticipo a 60 millones de años luz de lo que pasará con nuestra galaxia / LaLiga renueva su alianza con Migu para la retransmisión de la competición en China hasta la temporada 2024-25 / Stoltenberg recibirá a los líderes de Serbia y Kosovo la víspera de su encuentro en Bruselas / Rescatan a 367 migrantes a bordo de ocho pateras en aguas próximas a Canarias / Naciones Unidas denuncia 140 cooperantes asesinados en ataques armados durante 2021, la cifra más alta desde 2013 / Alemania suspende su misión militar de paz en Malí / El Coca-Cola Music Hall de ASM Global celebra su primer aniversario como uno de los lugares de más rápido crecimiento en el mundo / Con Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala (¿y Leandro Paredes?) como estrellas, el calcio da el puntapié inicial / Apelación tardía: piden indagar a cinco abogados del Estado por facilitar una cesión de tierras a mapuches / Una persona increpó a Pablo Echarri a la salida del teatro: ?No vas a poder caminar por la calle? / Cinco grandes empresas chinas dejarán de cotizar en la Bolsa de Nueva York (comunicados) / El Monza ficha al atacante Andrea Petagna como cedido del Nápoles /

POLICIALES

21 de septiembre de 2021

A "MACHETAZOS" POR TERRENOS

Sangriento

Una pelea por tierras pudo terminar ayer en una tragedia. Los integrantes de una familia se disputaron las tierras con un vecino de la localidad de Coneta, en Capayán, y se trenzaron en una sangrienta pelea, en la que utilizaron un machete para agredirse mutuamente. 

La Justicia ordenó el arresto de tres de los cuatro protagonistas. Uno de ellos fue trasladado en ambulancia al hospital con consigna policial. En tanto que, el supuesto propietario de las tierras fue herido de consideración con un corte en el rostro y otras partes del cuerpo, trasladándose por sus propios medios a esta ciudad Capital para su atención médica. 


De acuerdo a la información a la que pudo acceder LA UNIÓN, alrededor de las 12.30 de ayer, la policía tomó conocimiento de una pelea con arma blanca en un terreno sito en el barrio Viejo Algarrobo, en la localidad de Coneta, departamento Capayán.  


Al llegar, los efectivos se dirigieron a un terreno ubicado a 300 metros de la Ruta Provincial N° 5, donde encontraron a Segundo Ponce, quien, a simple vista, presentaba una herida cortante en el rostro, de la que emanaba gran cantidad de sangre y otras superficiales en distintas partes del cuerpo. En el lugar estaban también otras tres personas, quienes fueron identificadas como Ángel Andrés (26), Miguel Armando (33) y Roque Nicolás Romero (58), padre de ambos, quienes también, a simple vista, podía observársele lesiones punzocortantes. 


Según se supo, los Romero llegaron hasta el terreno de Ponce, donde iniciaron una discusión por la propiedad de dichas tierras, pasando rápidamente las agresiones verbales a las físicas. Tanto Ponce como sus agresores emplearon machetes para atacarse, resultando los hermanos Romero y Ponce lesionados. 
Al lugar del hecho arribó a ambulancia de hospital zonal, cuyos médicos asistieron a los heridos, recomendando el traslado a esta Capital de Romero y Ponce.

COMPARTIR:

Comentarios