Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:56 -

DEPORTES

30 de septiembre de 2021

GALLARDO SERIA EL REEMPLAZO DE KOEMAN

Barcelona

Barcelona cayó ante Benfica, se complicó en la Champions League y el futuro de Ronald Koeman al frente del equipo parece estar definido. Los dirigentes del club habrían tomado la decisión de finalizar el vínculo con el neerlandes y ya comenzó la danza de nombres para sustituirlo, pero el que más resonó en el fútbol local fue el de Marcelo Gallardo.

Según el medio catalán Rac-1, el argentino sería el que más chances tendría para ser el candidato uno para sentarse en el banco culé. El Muñeco lleva siete años al frente de River, donde no paró de cosechar títulos (se convirtió en el entrenador más ganador de la historia del Millonario) y escribió una etapa gloriosa del club lleno de partidos históricos. El DT finaliza su contrato en diciembre y todavía no dio indicios de seguir o no su carrera en Núñez.

Pero el Muñe no es el único en carpeta. Xavi Hernández es otro nombre que también se analiza, que aunque no tiene una cláusula de salida gratuita de Al Sadd podría hacerlo. Igualmente, el ex jugador del Barcelona no cuenta con la confianza total de la junta directiva, consideran que antes debería dirigir a la filial.

Hay dos nombres más junto al de Gallardo para ocupar el puesto de Koeman: Bob Martínez y Andrea Pirlo. El español está al frente de la selección de Bélgica y debe disputar la UEFA Nations League, así que su llegada podría ser recién en dos semanas. El italiano, por su parte está sin trabajo luego de finalizar su ciclo al frente de la Juventus la temporada pasada, donde ganó la Copa y Supercopa de Italia pero no pudo con Porto en la Champions y quedó lejos en la Serie A.

COMPARTIR:

Comentarios