Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:32 -

DEPORTES

8 de noviembre de 2021

ALDOSIVI RECIBE AL BOCA DE BATTAGLIA

21:15

Boca, que viene de conseguir la clasificación a la final de la Copa Argentina entre semana, visitará hoy a Aldosivi de Mar del Plata, dirigido por el emblema "xeneize" Martín Palermo, por la vigésima fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio "José María Minella", con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports Premium.

El "Xeneize" logró la clasificación a la final de la Copa Argentina al derrotar a Argentinos Juniors, después de haber sufrido dos caídas consecutivas sin anotar goles en la Liga Profesional.

De hecho, esa situación complicó la clasificación a la Copa Libertadores 2022, objetivo que le resta por cumplir hasta fin de año, y donde debe descontarle siete puntos a Talleres de Córdoba (59). Si es campeón de la Copa Argentina, clasificará sin depender de esa tabla anual. Así Boca necesita volver a sumar de a tres para prenderse en la pelea por las copas, brindarle mayor tranquilidad a Battaglia y seguir afianzando el equipo de cara a lo que se viene.

El entrenador Sebastián Battaglia realizará cuatro modificaciones respecto del encuentro del miércoles pasado Lisandro López, Eros Mancuso, Rodrigo Montes y Edwin Cardona por Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Cristian Medina y Cristian Pavón.
Ayer, en el último ensayo previo al viaje a Mar del Plata, el DT de Boca paró el mismo 11 que en la práctica del sábado, con tres cambios obligados y una variante táctica. 

Aldosivi, en tanto, está último en la tabla de los promedios y más allá que no hay descensos esta temporada sabe que necesita puntos que le permitan modificar su obligación en el año que viene.

El DT Palermo recupera dos piezas de experiencia como Francisco Cerro y Gabriel Hauche que ingresarán al once inicial por Manuel Panaro y Francisco Grahl.

Formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana o Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román; Malcom Braida, Francisco Cerro, Federico Gino, Leandro Maciel; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Boca juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Árbitro: Andrés Merlos
Hora de inicio: 21.15
TV: Fox Sports Premium.

COMPARTIR:

Comentarios