Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:02 -

POLITICA

9 de noviembre de 2021

"HAY QUE TRANSFORMAR EN QUESO GRUYERE A LOS DELINCUENTES"

Espert critico

El candidato a diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, pidió lo que muchos entienden como "gatillo fácil", ya que dijo que hay que "transformar en queso gruyere" a los delincuentes como los que asesinaron a Roberto Sabo, el kiosquero de la localidad de Ramos Mejía, y propuso aplicar más "mano dura" para revertir la inseguridad.

"Estuvimos allí, donde asesinaron al kiosquero. Lamentablemente somos legisladores y no el Poder Ejecutivo, que está en manos de Axel Kicillof y toda su banda", comenzó diciendo el economista, apuntando al gobernador bonaerense, en diálogo con el periodista Eduardo Feinmann para Radio Rivadavia.

"Para los delincuentes, cárcel o bala. Apoyemos a la policía a que haga eso y esto va a empezar a mejorar un poco", dijo al mismo tiempo que volvió a mostrarse a favor de las pistolas Taser. "Derechos humanos las pelotas, los derechos humanos para la gente de bien, de laburo. Si seguimos enarbolando la 'maldita doctrina abolicionista' de (Eugenio) Zaffaroni, la gente de bien estamos fritos, fritos", consideró.

Sobre esa línea, el candidato a legislador por la Provincia de Buenos Aires subrayó: "Transformemos en un queso gruyere a un par de estos delincuentes como los de ayer. Para que los delincuentes empiecen a tener miedo tienen que haber algunos que terminen bien agujereados. Si no el mensaje no queda claro. Hay que dar un mensaje claro".

COMPARTIR:

Comentarios