Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 -

DEPORTES

12 de noviembre de 2021

ARGENTINA VISITA A URUGUAY

Eliminatorias

La Selección argentina buscará hoy una victoria que lo deje cerca de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 cuando visite e Uruguay en un partido correspondiente a la 13° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el cual está en duda la presencia del rosarino Lionel Messi en el elenco nacional. El encuentro se jugará desde las 20 en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo con el venezolano Alexis Herrera como árbitro principal, y el mismo será televisado en directo por la TV Pública y la señal deportiva de cable TyC Sports.

El conjunto de Argentina viene de vencer por 1 a 0 a Perú, tiene 25 puntos, es escolta del líder Brasil y, en caso de lograr la victoria, quedaría muy cerca de conseguir la clasificación al Mundial.

La principal duda es saber si el técnico Lionel Scaloni contará con la presencia Lionel Messi, quien tiene una molestia física que arrastra en la rodilla izquierda y que lo privó de jugar los últimos dos partidos con el París Saint Germain (PSG).

El futbolista rosarino realizó la práctica a la par del grupo el miércoles y no evidenció molestias, aunque las próximas horas serán claves para ver de qué manera evoluciona.

La idea inicial de Scaloni era que Messi juegue unos minutos frente a Uruguay, ya sea desde el arranque o en complemento, pero todo dependerá de cómo se encuentra en las horas previas al encuentro, mientras que el capitán del equipo argentino sí estará de arranque el próximo martes en San Juan ante Brasil.

COMPARTIR:

Comentarios