Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:24 -

DEPORTES

9 de marzo de 2022

RIVER JUEGA POR COPA ARGENTINA EN SALTA

Contra Laferrere

Con el anhelo de dar su primer gran paso hacia el título, River enfrentará a Laferrere este miércoles, desde las 21.10, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será el debut en la competencia local para el Millonario y una cita histórica para el Villero, que milita en la Primera C. A continuación, todo lo que tenés que saber del encuentro que será transmitido por TyC Sports.

 

Para este compromiso, Marcelo Gallardo apostaría a la rotación y diagramaría en el verde césped del Estadio Padre Martearena de Salta un equipo alternativo con varios futbolistas que no venían teniendo demasiado rodaje y un par de habituales titulares, como Franco Armani, Agustín Palavecino y Julián Alvarez, quien dejó atrás el malestar que lo hizo ausentarse en el clásico con San Lorenzo.

También dirán presente varios nombres importantes del calibre de Jonatan Maidana, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero. Asimismo, todo parece indicar que Emanuel Mammana tendrá su reestreno con la banda roja.

Por su parte, el conjunto de La Matanza buscará dar el gran batacazo, como frente a Argentinos en la edición 2016 y Estudiantes en 2020. El entrenador Cristian Aldirico lo asume como “el partido más importante de la historia” y es por eso que plantará una formación con sus mejores soldados.

Contra quién jugará River o Laferrere en la próxima fase de la Copa Argentina

El ganador de este cruce en tierras salteñas deberá medirse en los 16avos de final del torneo con Barracas Central o Acassuso.

 

La probable formación de River vs. Laferrere, por la Copa Argentina

Franco Armani; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana o Javier Pinola, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

La probable formación de Laferrere vs. River, por la Copa Argentina

Carlos Morel; Damián Marcich, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Hugo Zarco, Pablo Monje; Ezequiel Flores, Lucas Martínez y Enzo Castro.

Los datos de River vs. Laferrere, por la Copa Argentina

  • Hora: 21.10
  • TV: TyC Sports
  • Online: TyC Sports Play
  • Estadio: Padre Martearena de Salta
  • Árbitro: Pablo Giménez

COMPARTIR:

Comentarios