Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 19:27 - Rocca, Coto, Magnetto y Pagani, todos oradores en un mismo encuentro empresario de alto voltaje / Detuvieron en Constitución a un violador serial de menores / Bahía Blanca: comenzó a funcionar el segundo buque para importar GNL / Beatriz Sarlo calificó de ?peligroso? a Milei y el economista le respondió: ?Despotrica contra la libertad? / Empezó con trabajo de parto en el avión y la azafata la ayudó a dar a luz en el baño: la bebé se llama Sky / Martín Lousteau ofició de improvisado traductor de Bono de U2 frente al papa Francisco / Los Pumas 7s afrontan el torneo de Toulouse tras ganar en Vancouver y recuperan a Matías Osadczuk / Aseguran que Chechu Bonelli está embarazada y espera su tercer hijo con Darío Cvitanich / El novio no fue a la fiesta de casamiento y ella tomó una desopilante decisión / El Real Madrid supera al Barça y llega a la final de la Euroliga / La fed podría tener que ser más agresiva debido a solidez de las finanzas de los hogares: kashkari / Un grupo de expertos de eeuu respalda los refuerzos de covid para los niños / Rihanna y a$ap rocky tuvieron un niño, según informa tmz / Everton remonta ante Crystal Palace y seguirá en la Premier / Fiscal imputa al colombiano Villa por violación de una joven / Aventuras y desventuras de los motores turbonafteros / Dólar: el blue retrocede, mientras el riesgo país vuelve a subir / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tres claves para evitar la dependencia emocional y alcanzar nuestra mejor versión / Cris Morena: ?El talento es algo que se puede generar con mucha pasión, perseverancia y voluntad? /

POLICIALES

16 de marzo de 2022

UN NIÑO SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO LUEGO DE QUE LE CAYERA UNA PARED DE ADOBE

Internado

Anoche, un pequeño de dos años caminaba junto a su familia sobre Av. 1º de Mayo antes de esquina Sarmiento, en Santa María, cuando una pared de adobe se le derrumbó encima.

La pared cayó también sobre otras dos personas que caminaban por la vereda ocasionalmente, identificadas estas como Augusto Antonio Ariel Alvarez de 26 años y Carolina Vizgarra de 31 años, quienes son los progenitores del niño.

Una pared de adobe se derrumbó justo cuando el menor pasaba y cayó encima del niño. Inmediatamente fue socorrido por profesionales de salud de la zona quienes horas después decidieron trasladarlo al hospital de Niños Eva Perón para una mejor atención.

 

COMPARTIR:

Comentarios