Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 18:47 - Rocca, Coto, Magnetto y Pagani, todos oradores en un mismo encuentro empresario de alto voltaje / Detuvieron en Constitución a un violador serial de menores / Bahía Blanca: comenzó a funcionar el segundo buque para importar GNL / Beatriz Sarlo calificó de ?peligroso? a Milei y el economista le respondió: ?Despotrica contra la libertad? / Empezó con trabajo de parto en el avión y la azafata la ayudó a dar a luz en el baño: la bebé se llama Sky / Martín Lousteau ofició de improvisado traductor de Bono de U2 frente al papa Francisco / Los Pumas 7s afrontan el torneo de Toulouse tras ganar en Vancouver y recuperan a Matías Osadczuk / Aseguran que Chechu Bonelli está embarazada y espera su tercer hijo con Darío Cvitanich / El novio no fue a la fiesta de casamiento y ella tomó una desopilante decisión / El Real Madrid supera al Barça y llega a la final de la Euroliga / La fed podría tener que ser más agresiva debido a solidez de las finanzas de los hogares: kashkari / Un grupo de expertos de eeuu respalda los refuerzos de covid para los niños / Rihanna y a$ap rocky tuvieron un niño, según informa tmz / Everton remonta ante Crystal Palace y seguirá en la Premier / Fiscal imputa al colombiano Villa por violación de una joven / Aventuras y desventuras de los motores turbonafteros / Dólar: el blue retrocede, mientras el riesgo país vuelve a subir / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tres claves para evitar la dependencia emocional y alcanzar nuestra mejor versión / Cris Morena: ?El talento es algo que se puede generar con mucha pasión, perseverancia y voluntad? /

LOCALES

8 de abril de 2022

DETIENEN A RECONOCIDO CUARTETERO

Violencia de genero

Esta madrugada, a la 01.50 aproximadamente el músico local Cristian Ramón Coronel, fue detenido por efectivos del Grupo Kappa por haber ingresado al domicilio de su ex pareja, en el B° Parque Norte y haberla agredido físicamente.
 

Fuentes policiales y judiciales consultadas indicaron que la víctima llamo al 911 y alertó a los efectivos que estaba siendo víctima de violencia de género. Al llegar los efectivos  sorprendieron al ahora detenido infranganti, quien al verse descubierto abordo rápidamente una moto y se dio a la fuga.

Allí se inició una persecución que finalizó en calle Pedro Agote y Rizo Patrón, cuando en su afán de escapar Coronel perdió el control de la moto 110cc., Honda modelo Biz y derrapó, resultando con escoriaciones en ambas rodillas, lesiones  en el sector parietal del cráneo y pómulo derecho.
 

Seguidamente la policía cargo en el patrullero al violento, quien había violado las restricciones de acercamiento impuesta por la Justicia por haber sido ya denunciado con anterioridad por hechos de violencia en contra de su expareja. Por lo tanto de inmediato trasladado a la dependencia policial donde se encuentra privado de la libertad.
 

En tanto que la víctima se dirigió a la Unidad Judicial n° 8 a levantar una nueva denuncia en contra del músico.
El hecho fue puesto vía telefónica en conocimiento del fiscal Jonathan Felzstyna quien impartió las directivas a seguir.

COMPARTIR:

Comentarios