Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 19:40 - ?Es solo un partido?: Scaloni explicó por qué se quebró y les mandó un mensaje a los hinchas que no lo apoyan / Los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández con los que Argentina le ganó a México por 2-0 en el Mundial 2022 / La selección argentina, en vivo: con golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández, le ganó a México / En fotos: la alegría y la emoción de los hinchas argentinos por la victoria frente a México / Mundial 2022: qué necesita la selección argentina para clasificarse a octavos de final / Enzo Fernández hizo un golazo con Argentina ante México y así festejó su familia en el estadio / Tablas de posiciones en vivo y actualizadas: clasificación de todos los grupos del Mundial Qatar 2022 / Messi: "Había que ganar, cuando nos calmamos volvimos a ser nosotros" / Rpt-hoy arranca otro mundial para argentina, dice messi tras vencer a méxico / México se estrella con Argentina... otra vez / "Volvimos a ser nosotros", se felicita Messi tras ganar a México / Mbappé iguala a Valencia, Messi se pone con dos goles / "Nosotros nunca dudamos", asegura Emiliano Martínez / ?Hoy se me cumplió un sueño?: la emoción de Enzo Fernández tras su golazo contra México / La selección argentina y un triunfo ante México que limpia la mente y reaviva el espíritu en el Mundial 2022 / Antonela Roccuzzo subió una foto con sus hijos tras la victoria de Argentina y todos se quedaron con Mateo: ?¡Te amamos! / Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul en el Mundial y los hinchas aprovecharon para pedirle fotos / Fixture del Mundial 2022: cómo sigue el calendario de partidos tras la victoria argentina / Argentina vs. Polonia, por la clasificación: cuándo juega la selección en el Mundial 2022 / ?Parece a propósito?: Messi habló de su tobillo, del gol ante México y dejó un mensaje para el partido ante Polonia /

LOCALES

8 de abril de 2022

DETIENEN A RECONOCIDO CUARTETERO

Violencia de genero

Esta madrugada, a la 01.50 aproximadamente el músico local Cristian Ramón Coronel, fue detenido por efectivos del Grupo Kappa por haber ingresado al domicilio de su ex pareja, en el B° Parque Norte y haberla agredido físicamente.
 

Fuentes policiales y judiciales consultadas indicaron que la víctima llamo al 911 y alertó a los efectivos que estaba siendo víctima de violencia de género. Al llegar los efectivos  sorprendieron al ahora detenido infranganti, quien al verse descubierto abordo rápidamente una moto y se dio a la fuga.

Allí se inició una persecución que finalizó en calle Pedro Agote y Rizo Patrón, cuando en su afán de escapar Coronel perdió el control de la moto 110cc., Honda modelo Biz y derrapó, resultando con escoriaciones en ambas rodillas, lesiones  en el sector parietal del cráneo y pómulo derecho.
 

Seguidamente la policía cargo en el patrullero al violento, quien había violado las restricciones de acercamiento impuesta por la Justicia por haber sido ya denunciado con anterioridad por hechos de violencia en contra de su expareja. Por lo tanto de inmediato trasladado a la dependencia policial donde se encuentra privado de la libertad.
 

En tanto que la víctima se dirigió a la Unidad Judicial n° 8 a levantar una nueva denuncia en contra del músico.
El hecho fue puesto vía telefónica en conocimiento del fiscal Jonathan Felzstyna quien impartió las directivas a seguir.

COMPARTIR:

Comentarios