Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:08 -

LOCALES

8 de abril de 2022

DETIENEN A RECONOCIDO CUARTETERO

Violencia de genero

Esta madrugada, a la 01.50 aproximadamente el músico local Cristian Ramón Coronel, fue detenido por efectivos del Grupo Kappa por haber ingresado al domicilio de su ex pareja, en el B° Parque Norte y haberla agredido físicamente.
 

Fuentes policiales y judiciales consultadas indicaron que la víctima llamo al 911 y alertó a los efectivos que estaba siendo víctima de violencia de género. Al llegar los efectivos  sorprendieron al ahora detenido infranganti, quien al verse descubierto abordo rápidamente una moto y se dio a la fuga.

Allí se inició una persecución que finalizó en calle Pedro Agote y Rizo Patrón, cuando en su afán de escapar Coronel perdió el control de la moto 110cc., Honda modelo Biz y derrapó, resultando con escoriaciones en ambas rodillas, lesiones  en el sector parietal del cráneo y pómulo derecho.
 

Seguidamente la policía cargo en el patrullero al violento, quien había violado las restricciones de acercamiento impuesta por la Justicia por haber sido ya denunciado con anterioridad por hechos de violencia en contra de su expareja. Por lo tanto de inmediato trasladado a la dependencia policial donde se encuentra privado de la libertad.
 

En tanto que la víctima se dirigió a la Unidad Judicial n° 8 a levantar una nueva denuncia en contra del músico.
El hecho fue puesto vía telefónica en conocimiento del fiscal Jonathan Felzstyna quien impartió las directivas a seguir.

COMPARTIR:

Comentarios