Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:23 - La reacción de los famosos tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó ?Leonardo? y su blooper se volvió viral: ?No fue una confusión? / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: Carlos Sainz celebra su primera victoria / Así está la tabla de posiciones de cara al GP de Silverstone de Fórmula 1 / La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía desató una oleada de memes en Twitter / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / ¿Cuánto más aguanta la economía? La pregunta clave tras la renuncia de Guzmán / Justicia uruguaya pide al gobierno y a Pfizer aclarar componentes de vacunas anticovid / La Policía de Uzbekistán reprime por tercer día consecutivo las protestas en Karakalpakistán / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 /

POLICIALES

23 de mayo de 2022

Conductor alcoholizado protagonizó una persecución para evitar el control policial

Anoche

Un caso grave de imprudencia se registró ayer domingo, cuando inició una persecución realizada por personal policial de la jefatura de Zona Norte y de la Comisaría de Villa Dolores.

Tras la corrida se logró interceptar al conductor de un VW Dodge 1500 de apellido Cardozo domiciliado en Valle Viejo, quien circulaba a altísima velocidad por Avda Pte Castillo y pudo ser interceptado en el cruce con calle Crisanto Gómez, en la Punta del Asfalto.

El test de alcoholemia realizado por personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Valle Viejo arrojó como resultado 2.26 grs. de alcohol por litro de sangre. Posteriormente se procedió al secuestro del vehículo.

 

Por otra parte, en los controles del domingo a la madrugada hubo cinco secuestros de vehículos (dos motocicletas, dos camionetas y un automóvil) ya que sus conductores lo hacían en estado de ebriedad según los registros detectados en las pruebas de alcoholemia.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios