Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:01 - La reacción de los famosos tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó ?Leonardo? y su blooper se volvió viral: ?No fue una confusión? / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: Carlos Sainz celebra su primera victoria / Así está la tabla de posiciones de cara al GP de Silverstone de Fórmula 1 / La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía desató una oleada de memes en Twitter / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / ¿Cuánto más aguanta la economía? La pregunta clave tras la renuncia de Guzmán / Justicia uruguaya pide al gobierno y a Pfizer aclarar componentes de vacunas anticovid / La Policía de Uzbekistán reprime por tercer día consecutivo las protestas en Karakalpakistán / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 /

DEPORTES

26 de mayo de 2022

RIVER VAPULEO A ALIANZA LIMA Y CLASIFICO INVICTO

Copa Libertadores

Julián Álvarez tuvo una noche inolvidable, de esas que quedarán en la historia. El delantero, que afronta sus últimos partidos antes de irse al Manchester City, convirtió seis goles en el aplastante triunfo de River 8 a 1 sobre Alianza Lima, en el cierre de la zona de grupos de la Copa Libertadores. Un número inédito.

Lo que logró Álvarez esta miércoles por la noche quedó en el libro de oro del Millonario. Se convirtió en el primer jugador en toda la historia de River en anotar seis tantos en un mismo partido. Nunca nadie lo había logrado en estos 121 años que tiene el club. Titánico.

Con estos seis tantos, el delantero además llegó a los 51 gritos con la camiseta de River. Los convirtió en 111 partidos. Un número fantástico, que lo deja a cuatro de Rafael Santos Borré, el máximo artillero de la era Gallardo. Álvarez tendrá dos encuentros más (ida y vuelta de octavos de final de la Libertadores) para alcanzar la marca del colombiano antes de irse al fútbol inglés.

Santiago Simón y Elías Gómez completaron el marcador ante una multitud que copó el estadio, en la celebración del cumpleaños del club. El argentino Pablo Lavandeira, de tiro penal, descontó para Alianza Lima.

River finalizó líder del grupo F con 16 puntos. Quedó a dos de Palmeiras de Brasil (18), el mejor de todos los primeros, y superó por diferencia de gol a Flamengo (+15 contra +9).

Por su parte, Alianza Lima, que terminó último con un punto, acumuló el partido 29 seguido sin triunfos en la Copa Libertadores.

COMPARTIR:

Comentarios