Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:55 -

DEPORTES

1 de julio de 2022

Arranca una nueva fecha de la Liga Profesional

Agenda

BOCA VS BANFIELD

Boca intentará hacer valer la localía después de haber sufrido un duro tropiezo y recibirá a Banfield este viernes, desde las 21.30, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Será una cita clave en La Bombonera para ambos equipos, ya que un triunfo los mete en la pelea por el primer puesto. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Cuarto en la tabla con nueve puntos, el Xeneize viene perder 2-1 de forma agónica con Unión de Santa Fe y entresemana igualó sin goles frente a Corinthians en Brasil. Teniendo en cuenta que deberá volver a cruzarse con el Timão en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia plantará un equipo alternativo en el torneo doméstico.

Habrá cambios en todas las líneas y el único que repetirá en la formación será Agustín Sández, quien reemplazó en el lateral izquierdo a Frank Fabra en el máximo certamen sudamericano y lo hará nuevamente este viernes. El colombiano será preservado para la vuelta del martes próximo.

Asimismo, la gran novedad del 11 azul y oro es que, ante la falta de zagueros, volverá a jugar Gastón Ávila, quien no venía teniendo protagonismo debido a los problemas para la renovación de su contrato. Además, Jorman Campuzano fue desafectado del encuentro: en Boca intenta buscarle club para liberar un cupo de extranjeros y acelerar la llegada de Arturo Vidal. También volverá el doble 9, con Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Por su parte, el Taladro, séptimo con ocho unidades, llega a este compromiso después de haber empatado 1-1 con Barracas Central en el Florencio Sola. Con el sueño de dar el batacazo en La Ribera, el técnico Claudio Vivas no haría demasiados retoques en el esquema, aunque no se descarta que haya una modificación en el fondo, más precisamente en la banda zurda que ocupa Luciano Abecasis.

La probable formación de Boca vs. Banfield, por la Liga Profesional

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

La probable formación de Banfield vs. Boca, por la Liga Profesional

Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique.

Los datos de Boca vs. Banfield, por la Liga Profesional

  • Hora: 21.30
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Darío Herrera
  • Estadio: La Bombonera

El historial entre Boca y Banfield

Se enfrentaron en 115 partidos:

  • Boca ganó 67 veces
  • Banfield ganó 24 veces
  • Empataron 24 veces

Último antecedenteBanfield 0 - 0 Boca, por la Liga Profesional (24/7/11)

 

COMPARTIR:

Comentarios