Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:13 -

POLITICA

4 de julio de 2022

Entregaron kits educativos para escuelas primarias de Capital

Municipalidad

La cartera educativa a cargo de Andrea Centurión continúa entregando kits escolares a instituciones educativas de la provincia, en el marco del programa “Volvé a la Escuela Catamarca”. En esta ocasión, el operativo de distribución se llevó a cabo en la Escuela N°182 “Luis Leopoldo Franco”, Escuela Primaria 991, Escuela N°994 “Rivadavia – Belgrano” y N°199 “San Jorge”.

A través de las dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, el ministerio distribuyó en las escuelas primarias los útiles escolares enviados por la cartera educativa nacional, destinados a los alumnos que se encuentren en alto grado de vulnerabilidad, con el objetivo de lograr su revinculación y permanencia en la escuela.

Es importante resaltar que la entrega del material escolar se efectúa de manera progresiva a otros establecimientos escolares de la provincia y se hará extensiva a los docentes que trabajaron durante meses en la revinculación de niños y jóvenes al sistema educativo provincial mediante el programa “Volvé a la Escuela Catamarca”.

COMPARTIR:

Comentarios