Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:04 -

POLITICA

22 de agosto de 2022

Raúl recibió al presidente de la Cámara Provincial de Proveedores Mineros

Reunion

El gobernador Raúl Jalil, junto a la nueva integrante del directorio de Camyen, Susana Peralta y el asesor Aldo Sarquis, se reunieron con Manuel Gómez Bello, presidente de Cámara Provincial de Proveedores Mineros (Cappromin), para dialogar sobre futuras políticas en conjunto.

"Le contamos cuáles son nuestras necesidades y cómo nos pueden apoyar para seguir desarrollándonos como lo hicimos hasta ahora y subir otro peldaño", indicó Gómez Bello.

En ese sentido, agradeció al mandatario por el trabajo en conjunto que vienen realizando y que les permite a los empresarios estar insertos en la actividad. “Creemos que podemos estar mejor, y vamos a trabajar en conjunto para que así sea", añadió.

Para finalizar, aseguró que junto a la nueva integrante del directorio de Camyen programaron reuniones de trabajo a futuro. "Queremos que nos conozcan y trabajar en conjunto con esta empresa estatal, que creemos que puede llegar a ser fundamental para el desarrollo de la provincia a través de las posibilidades de explotación conjunta de los distintos tipos de yacimientos mineros con los que cuenta la provincia", culminó el titular de Cappromin.

COMPARTIR:

Comentarios