Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:18 -

POLITICA

24 de agosto de 2022

El presidente suspendio su visita a Catamarca

Por su agenda

 El Gobernador, junto al secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, inaugurarán la nueva fábrica Textil Com SA. 

Debido a cuestiones de agenda, este miércoles 24 de agosto no se producirá el arribo del presidente Alberto Fernández, como estaba anunciado.

No obstante, el gobernador Raúl Jalil realizará el acto de apertura de la fábrica Textil Com SA, junto al secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, José Ignacio de Mendiguren y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez.

Además, Raúl recorrerá la fábrica Algodonera del Valle junto a sus funcionarios y entregará viviendas en Valle Chico.

También está previsto que el primer mandatario junto al vicegobernador Rubén Dusso se reúnan con los embajadores de Malasia, Filipinas, Indonesia, Vietnam, Tailandia, encargado de negocios de Filipinas y representantes del Gobierno de la Región de Atacama en Chile, en el marco de las jornadas denominadas "Catamarca, un puente al mercado asiático".

 Convenio YPF y Camyen 

Por otra parte, este miércoles, en Casa de Gobierno, se firmará un convenio entre YPF Litio y Camyen S.E. para exploración conjunta. El acuerdo será rubricado por Pablo González, presidente de YPF y Susana Peralta, integrante del directorio de Camyen.

COMPARTIR:

Comentarios