Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 18:51 - Luis Majul: ?¿Qué festejan?? / Yanina Latorre le respondió a Diego Brancatelli tras el cruce por su viaje al Mundial: ?¡Cuánta cola de paja!? / ATP Tour Finals: Taylor Fritz sigue adelante, Rafael Nadal se despidió con una victoria y Horacio Zeballos quedó eliminado en el dobles / La oscura historia de ?la mano de la gloria?, uno de los amuletos más famosos de la Edad Media / Una reinstalación en defensa propia / Jefe de policía de Uvalde se jubilará, dice portavoz / Mundial Qatar 2022: la historia del chico que quería la gente para reemplazar a Joaquín Correa en la selección y no nació en la Argentina / Juicio por Hope Funds. Ni Madoff ni Ponzi: la defensa rechazó las acusaciones y pidió la absolución de Enrique Blaksley / La estructura del PJ colonizó la convocatoria en el acto de Cristina Kirchner / Sánchez asegura en Corea que España crecerá un 4,4% y que podría sortear una recesión que ya sufre Europa / Drexler, Páez y Bunny arrasan en Premiere del Latin Grammy / Paul Goldschmidt gana premio al Jugador Mas Valioso de la LN / Sin anunciar su candidatura, Cristina Kirchner lanzó un discurso de fuerte tono electoral / Mortal tiroteo: una persecución de cuatro kilómetros y treinta disparos contra un Audi en Quilmes / Mundial Qatar 2022. Casa, pasajes y US$800 por mes: los jóvenes argentinos que vinieron a trabajar en el Mundial y no quieren volver / El empresario Gustavo Grobocopatel hizo un duro diagnóstico y dejó un pedido para sus pares / La Fiscalía turca pide el procesamiento de 17 de los 49 detenidos por el ataque terrorista en Estambul / HRW insta a la comunidad internacional a exigir la liberación de la totalidad de presos políticos en Birmania / Paul Goldschmidt gana premio al Jugador Mas Valioso de la LA / Pocos regresan a campo palestino en Siria, tras guerra /

DEPORTES

29 de septiembre de 2022

Boca paso a semis de la Copa Argentina. River quedo afuera con Patronato

No habrá Superclasico

Boca se clasificó anoche a semifinales de la Copa Argentina al derrotar a Quilmes, que milita en la Primera Nacional, por 3-2 en los cuartos de final del certamen, en Mendoza. El encuentro tuvo lugar en el estadio “Malvinas Argentinas” y ahora los dirigidos por Hugo Ibarra se cruzarán en “semis” con Patronato, que dejó en el camino a River.

Los goles fueron de Julián Bonetto a los 4’ para Quilmes, con remate de fuera. Boca lo dio vuelta con Darío Benedetto a los 6’ qye igualó, Gonzalo Morales a los 33' hizo el segundo, y Luca Langoni a la 58' el tercero. Mariano Pavone a los 64' descontó.

El cotejo fue intenso, con situaciones de gol para los dos, con Quilnes sorprendiendo con juego ofensivo, y Boca efectivo ante las chances que tuvo.

El cotejo estuvo detenido por 18' por incidentes con la hinchada de Quilmes.

River eliminado

River quedó eliminado de la Copa Argentina al caer por penales por 4 a 3 ante Patronato de Paraná, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, en partido jugado en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja, por lo que el conjunto dirigido por Facundo Sava se convirtió en semifinalista.

El elenco "Millonario" pegó primero con un gol de Bruno Zuculini, a los 10 minutos, mientras que Marcelo Estigarribia lo empató a los 34 para el "Patrón" al aprovechar un resbalón del defensor Maidana.

Ya en el complemento, se invirtió el protagonismo: Patronato convirtió al minuto por Jonathan Herrera y fue River el que tuvo que ir a buscar el empate, aunque lo encontró a los 11 a partir de la zurda de Juan Fernando Quintero, autor de un formidable gol olímpico.

En los penales, para el entrerriano, pese a que Centurión contuvo el tiro de Axel Rodríguez, anotaron Leo Mosevich, Alexander Sosa, Giani y Valdez Chamorro para alcanzar las semifinales. En tanto, para River convirtieron Quintero, Miguel Borja y Esequiel Barco, pero Zuculini remató por arriba del travesaño y Facundo Altamirano atajó el de Matías Suárez.

COMPARTIR:

Comentarios