Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:57 -

POLITICA

11 de octubre de 2022

Macri paso por el quirofano

Fue operado

El ex presidente Mauricio Macri fue sometido a una intervención quirúrgica programada en el Sanatorio de la Trinidad, ubicada en el barrio porteño de Palermo. El líder del PRO se internó en horas de la mañana y fue intervenido quirúrgicamente, aunque se trató de una operación menor, según supo NA.

Allegados a Macri indicaron que se encuentra en buen estado y señalaron que en las próximas horas la clínica dará un parte médico y luego el alta para que pueda continuar con la recuperación de manera ambulatoria.

Además, comentaron que el ex jefe de Estado tiene previstas actividades para esta tarde, que llevará a cabo pese a su paso por el Sanatorio de la Trinidad.

El referente opositor regresó hace algunos días de España, donde brindó clases en universidades y participó de una reunión de la Fundación Internacional para la Libertad, que preside el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Desde Madrid, el ex presidente dio a conocer que la semana que viene saldrá a la venta su libro "Para qué". "Aprendizajes sobre liderazgo y poder ganar el segundo tiempo", es el subtítulo de la obra, por medio del cual plantea su decisión de jugar en 2023, ya sea como candidato o como hombre fuerte del PRO a la hora de encarar definiciones.

COMPARTIR:

Comentarios