Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:08 -

DEPORTES

13 de octubre de 2022

Escándalo en Racing: Edwin Cardona positivo de alcoholemia

Se iría del club

El futbolista de Racing Edwin Cardona dio positivo en un control alcoholemia realizado en el barrio de Puerto Madero, barrio donde vive, este miércoles a la medianoche.

Según indicó el parte policial, al jugador colombiano se lo detuvo "en un control en en Macacha Güemes y Juana Manso el 12 de octubre cerca de las 0 horas". El control arrojó que tenía "1,81 g/l de alcohol en sangre".

"Se le remitió auto y retuvo licencia (tiene que hacer un curso para recuperarla). Él actuó correctamente en todo el procedimiento, no hubo resistencia", añadió el escrito.

El episodio ocurrió dos días después de la victoria del conjunto dirigido por Fernando Gago sobre Atlético Tucumán, que lo dejó con posibilidades de seguir luchando por el título en la Liga Profesional.

Durante ese partido Cardona protagonizó una discusión con Carlos Alcaraz por decidir quién iba a patear un tiro libre y fue el futbolista colombiano el que finalmente lo ejecutó, mientras que en el encuentro fue silbado por buena parte de la hinchada de Racing.

COMPARTIR:

Comentarios