Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 13:19 - El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 5 al 9 de diciembre / Volodimir Zelensky y el ?espíritu de Ucrania? son la ?persona del año? de la revista Time / Cuán sensual sos, según tu signo del Zodíaco / Mundial 2022: Linda Raff, la esposa del Papu Gómez, mostró su termo y un sticker llamó la atención de todos / Barcelona: buscan a más de una decena de inmigrantes ilegales de Marruecos que se fugaron de un avión tras un falso aterrizaje de emergencia / Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, habló del lado B de enamorarse de un futbolista: ?Tenía que dejar todo? / Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo / Dólar hoy: el blue sube $3 y los financieros alcanzan un nuevo récord / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 7 de diciembre / Gran Hermano 2022, en vivo: la previa a la gala de nominación se vive entre tensión, denuncias y peleas en la casa / Se encontró con una insólita nota en una cafetería de EE.UU. y la compartió en Twitter: ?Nos vemos obligados a...? / La fiscal federal de Bariloche imputó a los jueces y funcionarios que viajaron con empresarios al sur / Selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar el viernes a Países Bajos / Soja: alertan sobre un fuerte salto en la ?primarización? de las exportaciones / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Diego Latorre dejó sin palabras a Yanina Latorre con una íntima revelación desde Qatar: ?Descubrí que puedo vivir solo? / Eduardo Feinmann comparó a Cristina Kirchner con un político italiano y dijo que la condena le dejó ?gusto a poco? / Le quiso dar $100 pesos a un limpiavidrios, pero se confundió y la forma en que reaccionó le impidió retractarse: ?Me generó empatía? / Perdió a sus tres hijos por una enfermedad y ahora enfrenta el mismo diagnóstico: ?Nunca me culparon? / Así luce hoy el bebé que fumaba 40 cigarrillos al día y cuyo caso conmocionó al mundo /

DEPORTES

7 de noviembre de 2022

Se sortearon los octavos de la Champions

Fixture

Se sortearon los cruces de los octavos de final de la Champions League, en Nyon, Suiza, y dejó varios cruces interesantes. La ronda eliminatoria que comienza en febrero, y culmina en marzo, tendrá como duelos estelares los que animarán: por un lado, el PSG de Lionel Messi ante Bayern Munich; por el otro, el Real Madrid frente a Liverpool.

En primer término, Giorgio Marchetti, secretario general de UEFA, explicó las normas del sorteo y después comenzó la definición de la llave de los octavos de final de la competencia más importante del Viejo Continente, que tiene al Merengue como vigente campeón y firme aspirante a revalidarlo.

Comenzando por los argentinos en Europa, el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa se enfrentará con Porto; Napoli de Giovanni Simeone jugará con Eintracht Frankfurt, actual campeón de la Europa League que tiene a Lucas Alario en sus filas.

A su vez, Manchester City de Julián Álvarez se medirá con RB Leipzig en los octavos. También el Tottenham de Cristian Romero tendrá un muy difícil mano a mano versus Milan, último ganador de la Serie A. Una gran chance tendrá el Benfica de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi, que luchará por su pase con Brujas, verdugo de Atlético Madrid en los grupos.

Párrafo aparte se merece lo que será un cruce importante: el PSG de Messi jugará con Bayern Munich, uno de los mejores equipos de la fase anterior. El elenco francés ya había tenido un duro enfrentamiento en la temporada pasada, cuando fue eliminado por Real Madrid en la misma instancia. Buscará esta vez cambiar su suerte.

Así quedaron los cruces

RB Leipzig-Manchester City

Brujas-Benfica

Liverpool-Real Madrid

Milan-Tottenham

Eintracht Frankfurt-Napoli

Borussia Dortmund-Chelsea

Inter-Porto

PSG-Bayern Munich

Cuándo se juegan los octavos

Los octavos de final de la Champions se disputarán en febrero y marzo, los partidos de ida serán el 14, 15, 21 y 22 de febrero, mientras que los de vuelta el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Cabe recordar que desde la temporada pasada se eliminó la regla que determinaba que, en caso de empate en el global, los goles de visitante valían doble, por lo que los cruces que acaben en empate tras los 180 minutos reglamentarios irán al tiempo extra independientemente del número de goles marcados por cada equipo. En caso de seguir el partido empatado tras los 30 minutos, se irá a la tanda de penales.

COMPARTIR:

Comentarios