Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 -

DEPORTES

9 de marzo de 2023

Inscripciones abiertas para la "Pedro Arias" de El Portezuelo

El próximo domingo 26 de marzo, se llevará a cabo la 41° edición de la tradicional prueba atlética "Pedro Roberto Arias" de El Portezuelo.

Será a partir de las 09:30hs, con distancias de 5k y 10k. Posteriormente, será el turno de los más pequeños. Ya se encuentran abiertas las inscripciones. 

Con el circuito habitual y de los más completos, combinando calle, ruta, subidas, bajadas, al calor del pueblo de El Portezuelo, que vive su fiesta del deporte, siendo la más esperada y cara a los sentimientos de los que les apasiona el atletismo. 

La misma, es organizada por la familia Arias, contará con la colaboración de Cata Run y fiscalización de ASOCAT. Acompañan la prueba atlética Catamarca Deportes, Municipalidad de Valle Viejo, y firmas comerciales privadas.

Todo lo recaudado en inscripciones, será destinado para el inicio de la construcción de un museo, donde se guardarán y exhibirán elementos personales y premios obtenidos por don Pedro Roberto Arias, y puedan servir para la historia del atletismo catamarqueño. 

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 25 de marzo, inclusive en el siguiente link:
https://forms.gle/sgNaKT9ZVj1mKpRM6

COMPARTIR:

Comentarios