Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 -

DEPORTES

10 de marzo de 2023

Catamarca recibirá el Regional U15 femenino

Este fin de semana, se realizará en Catamarca en la cancha “Puyuyo Sánchez” de Olimpia, la Etapa Regional del Torneo Argentino de Básquetbol, para la categoría femenina U15.

El seleccionado provincial estará compitiendo ante La Rioja y Córdoba en la actividad que se desarrollará entre el sábado 11 y el domingo 12 de marzo.

Nuestras jóvenes deportistas, con la organización de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca, tendrán la posibilidad de disputar como locales este importante certamen, y continuar sumando experiencia en su camino de formación, en una disciplina en pleno crecimiento para las niñas y adolescentes. Para todo el país, los partidos serán transmitidos por suscripción a través de la plataforma Basquetpass.

El plantel está conformado por Morena Santillán, Antonieta Aragón, Abril Suazo, Clara Olmos, Melani Gordillo, Julia Báez, Valentina Fuenzalida, Candelaria Pérez, Chehuen, Emilia Reyes, Nicol Juárez y Delfina Pérez. Estarán bajo las órdenes de Ángeles Acevedo como su entrenadora y Milagro Acedevo como asistente.

COMPARTIR:

Comentarios