Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:36 -

REGIONAL

14 de marzo de 2023

Fuerte temporal en Fiambalá

Creciente por las calles de la localidad de Las Papas, puso en alerta a sus habitantes.

Pobladores del norte de Fiambalá en la zona denominada "La Herradura", quedaron aislados, debido a que la fuerte actividad eléctrica, afecto los principales caminos de acceso.

La información brindada a Multimedios Abaucán por parte de pobladores del norte de Fiambalá en los primeros minutos de este martes, da cuenta que en gran parte del distrito norte, principalmente en la zona denominada “La Herradura” compuesta por Punta del Agua, Chuquisaca, La Mesada, La Ciénaga y Antinaco, se produjeron fuertes tormentas eléctricas y a consecuencia de ellos grandes crecidas que dejaron intransitables algunos caminos. La localidad de Las Papas quedó aislada debido a que el único acceso a esa población fue cortado por las grandes crecidas.

Defensa Civil y distintas áreas municipales de Fiambalá se encuentran alertas para que en caso de ser necesario asistian a los pobladores de las diferentes localidades del distrito norte.

Por otro lado, las autoridades competentes recomiendan no transitar en lo posible –excepto de emergencia-  en la zona de Palo Blanco hacia el norte y no se descarta que el mal tiempo continue.

 

COMPARTIR:

Comentarios