Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:21 -

DEPORTES

23 de marzo de 2023

Hoy Argentina vs Panamá

El equipo dirigido por Lionel Scaloni y su primer partido desde que es campeón del Mundo. El primer encuentro comienza a las 20.30 y, de no mediar inconvenientes, el segundo partido se disputará en el mismo horario.

Los partidos de la selección argentina en la vigente fecha FIFA (vs. Panamá el 23 en el Monumental y vs. Curazao el 28 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero) finalmente comenzarán a las 20.30, como se pactó en un primer momento. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) había anunciado en los últimos días que el horario de inicio se retrasaría media hora, algo que finalmente quedó descartado. De esta manera, habrá shows musicales hasta las 20 aproximadamente.

La entidad que preside Claudio Tapia presentó los encuentros como la “fiesta de los campeones del mundo” y los catalogó como “el evento deportivo del año” en el país. La conducción estará a cargo del exarquero Sergio Goycochea y participarán “destacados de la escena urbana”, anunció. Además, habrá un show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio en el marco de una celebración en la que se expondrá el trofeo que Lionel Messi levantó el 18 de diciembre pasado en el estadio Lusail de Doha.

Los partidos se transmitirán en vivo por TyC Sports y TV Pública, pantalla que se incorporó en las últimas horas por decisión del Gobierno nacional. En ese contexto, el duelo se podrá ver en las plataformas digitales TyC Sports Play, Cont.ar, DGO, Flow y Telecentro Play.

Los jugadores convocados por Lionel Scaloni

Lionel Scaloni, el DT de la selección argentina, incluyó en la lista de convocados para esta doble fecha a los 26 futbolistas campeones en Qatar 2022 y este lunes el plantel realiza el primer entrenamiento. Están los arqueros Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano ‘Dibu’ Martínez; los defensores Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian ‘Cuti’ Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; los mediocampistas Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Thiago Almada y Alexis Mac Allister; y los delanteros Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Correa y Paulo Dybala.

COMPARTIR:

Comentarios