Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 -

DEPORTES

27 de marzo de 2023

Exitoso encuentro de mujeres en el parque Adán Quiroga

Con una gran concurrencia, este domingo 26 de marzo se llevó a cabo el evento "Mujeres en acción, una tarde al día libre", organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través del área Planificación de Programas y Proyectos

El encuentro tuvo una exitosa participación, donde las 300 primeras personas en inscribirse recibieron una sudadera en alusión al día de la mujer.
La tarde comenzó con una caminata alrededor del óvalo del parque, a cargo de María Nelida Rodríguez. A continuación, llegó la clase de aerobox, dictadas por Martín Pacheco y las clases de ritmos con Noelia Alive.
Por otro lado, también se dio lugar a la entrega de vouchers destinados a equipos de fútbol de la provincia.
También, estuvo presente la Escuela de Kung Fu Wushu (shaolin tao), para llevar a cabo una muestra de esta disciplina.
La locución estuvo a cargo de Andrea Olmedo y Lucía Acosta, quienes mantuvieron al público en constante energía.
Se contó con la presencia también de distintas áreas de todos los ministerios, desde Deporte Adaptado, la Escuela Provincial de Artesanías, Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad y la Secretaría de Medio Ambiente.
Como broche de oro, se contó con la presencia de Shirley's Band y la banda musical "Lorquesta", los cuales cerraron la noche de la mejor manera.
Cabe señalar que el evento contó con la presencia del secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli, y del vicegobernador de la Provincia, Rubén Dusso

COMPARTIR:

Comentarios