Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:36 -

DEPORTES

5 de abril de 2023

LIGA PROFESIONAL Riquelme llamó a Redondo para que sea el DT de Boca, su plan para convencerlo

Una verdadera bomba estalló en la mañana de este miércoles y el ex Real Madrid negocia para llegar al Xeneize.

Así más de una semana que boca juniors quedó acéfalo en su banco de suplentes, a raíz del despido por parte de la dirigencia de Hugo Benjamín Ibarra.
Ese fue un duro golpe para todo el equipo que si bien no pasaba por su mejor momento, venía de ganar por la copa Argentina y se venía el soporte por la Copa Libertadores de América, en donde debutará el próximo jueves ante Monagas.

Mientras tanto, quién se hizo cargo del equipo de manera interna fue Mariano Herrón, que hasta ese momento se estaba haciendo cargo de la reserva del club, con la cual viene de salir campeón en la anterior temporada. Su debut fue más que positivo, ya que en el marco de la Liga Profesional de Fútbol goleó como visitante Barrancas Central por 3 a 0 y el equipo se trepó al octavo puesto.

Pero la idea del Consejo del fútbol es tener en el banquillo a un nombre de peso, y ante la negativa de Gerardo Martino, A quién consideraban ideal, hubo un cambio de postura y trabajo en silencio, hasta ahora. Según la información del periodista deportivo Fabio Nobellio en TyC Sports, Juan Román Riquelme se comunicó con el histórico Fernando Redondo para ofrecerle el cargo de entrenador.

Fue una total sorpresa la determinación del vicepresidente del club de la Ribera, ya que la leyenda e ídolo del Real Madrid no tiene experiencia alguna como DT. Sin embargo, su virtuoso estilo de juego, la vasta experiencia en el fútbol europeo y la Selección Argentina es una gran tentación para Román, siendo al igual que también el ex AC Milán de la cartera de Argentinos Juniors. Horas cruciales.

COMPARTIR:

Comentarios