Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:15 -

RELIGION

11 de abril de 2023

Coordinan tareas para la inauguración de la remodelada Gruta de la Virgen

Funcionarios de la Municipalidad de la Capital mantuvieron hoy una reunión con autoridades de la Diócesis de Catamarca y de la Policía de Catamarca, en vísperas de la inauguración de las obras de remodelación y puesta en valor del Santuario de la Virgen del Valle.

Del mencionado encuentro, participaron la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la comuna Inés Galíndez, el Director de Turismo Municipal Gustavo Yurquina, el Coordinador Pastoral en La Gruta Padre Santiago Granillo, el titular de Operaciones Policiales de la Policía de Catamarca, Comisario Inspector Roberto Carabajal y representantes de Tránsito de la Municipalidad de la Capital. 
En el encuentro se buscó organizar un protocolo de trabajo a realizar  con vistas a la inauguración de las obras y su apertura al público en los próximos días, en coincidencia con el inicio de las Fiestas Marianas.
Entre los temas tratados figuran cuestiones vinculadas a la señalización del santuario, transporte, seguridad y la atención a los turistas, la cual se realizará en forma conjunta entre la policía turística y los informantes turísticos de la comuna. En este marco, el Padre Granillo invitó a los presentes a recorrer las obras que consisten en la refacción integral del Camino del Peregrino, la Plaza de la Virgen y el Santuario.

COMPARTIR:

Comentarios