Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:59 -

REGIONAL

27 de abril de 2023

Avanza la obra en el ala pediátrica en el Hospital “Luis Vargas” de Santa María

Durante su visita a Santa María, el gobernador Raúl Jalil, junto al intendente Juan Pablo Sánchez y el equipo de gobierno, recorrió el avance de obras en el Hospital “Luis A. Vargas”, que se lleva adelante con aportes del Gobierno Provincial y mano de obra municipal.

Las autoridades visitaron hoy el Hospital Regional “Luis A. Vargas”, donde constataron el avance de trabajos de refacción integral del centro de salud y la edificación de una nueva área pediátrica, para la cual el Gobierno Provincial aportó $20 millones de pesos.

La directora del Hospital “Luis Vargas”, Tatiana Villagra, comentó sobre los trabajos que se llevan adelante: “se está ampliando y refuncionalizando lo que es el área de quirófano, actualmente se trabaja en el quirófano 2 que será para partos. En el ala pediátrica, los trabajos están avanzados, y contará con sala internación, sala de cirugía, enfermería, laboratorio, consultorios, sala de juegos para niños como sala de espera, gabinete psicológico, entre otros espacios”.

Con la habilitación del ala pediátrica, el “Luis Vargas” se convertirá en el primer centro de salud de complejidad infantil en el interior provincial.

En ocasión de la visita al hospital departamental, el Gobernador hizo entrega de una ambulancia para el Área Programática Nº2.

COMPARTIR:

Comentarios