Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 -

REGIONAL

28 de abril de 2023

Empresa minera busca en Catamarca profesionales de Salud: Mirá cómo postularte

La minera Zijin Liex SA se encuentra en la búsqueda de profesionales de la salud en Catamarca para trabajar en roster minero de 14 x 14 en Fiambalá y Salar del Proyecto 3Q (trabajo en altura).

La minera busca contratar un enfermero o enfermera con matrícula emitida por el Colegio Profesional de Enfermería de Catamarca y con licencia de conducir ambulancias Clase D4 vigente. El candidato ideal además, deberá tener experiencia en tareas de abordaje al paciente prehospitalario, y se valorará su evaluación de criterios de decisión en situaciones de riesgo, administración y planificación del servicio de salud.
Por otro lado, la empresa busca médicos o médicas laborales con matrícula emitida por el Colegio Médico de Catamarca. La empresa espera que el profesional mantenga actualizada la Gestión de Salud, controle el cumplimiento del Servicio de Salud interno y externo, establezca programas de promoción de la Salud en la empresa; apoye, asesore y lleve a cabo el control del ausentismo, droga y alcoholemia. Además, deberá participar activamente en la prevención de enfermedades profesionales y apoyar a la Brigada de Emergencia.
Aquellos interesados deberán enviar su Curriculum Vitae con el asunto “Médico” o “Enfermero” según corresponda al e-mail [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios