Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:15 -

DEPORTES

8 de mayo de 2023

"Supermán" López mostró que en la montaña puede y ganó la etapa "Reina"

Esta tarde, pasó la tercera etapa denominada "Reina" del Tour Internacional a Catamarca. El gran vencedor fue el colombiano Miguel "Supermán" López.

La primera Meta Sprint se dio a los 14 kilómetros con el chileno Francisco Kotsakis como primero, Lucas Gaday del Team Rower segundo y Stefan Verhoef del Team Universe culminó tercero.

En la hermosa Cuesta del Totoral, se cortaron dos ciclistas, Dany Osorio y Bolívar Espinoza por unos minutos hasta que el pelotón los alcanzó. 

La primera Meta Montaña fue para Dany Osorio del Team Medellín, segundo Robinson Chalapud del Team Banco Guayaquil, tercero Miguel López del Team Medellín y cuarto Laureano Rosas de Gremios del Deporte.

En la segunda Meta Sprint, el ganador fue sel uruguayo Roderyci Asconeguy, segundo Manuel Lira de Papa Jhons de Chile y tercero Leonardo Cobarrubia de del SEP de San Juan. 

Antes de la subida a la Cuesta El Portezuelo, el Team Medellín armó un bloque importante y sacó ventaja con Oscar Sevilla y Miguel "Supermán" López.

El que terminó ganando la carrera fue Miguel López llegando a la meta en soledad, segundo llegó Javier Jamaica también del Team Medellín y tercero Santiago Montenegro del Team Movistar.

El colombiano López terminó primero en la general de Meta Monataña, seguido por Santiago Montenegro y Dany Osorio del Team Medellín.

Ya se comienza a palpitar el final de este Tour Internacional con la última etapa de este domimgo, que tendrá largada y llegada en la Avenida Bicentenario, con una extensión de 138 km.

 

COMPARTIR:

Comentarios