Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:19 -

INFORMACIÓN GENERAL

30 de mayo de 2023

"Empoderando a la mujer con la tecnología", un encuentro gratuito para la mujer emprendedora

En el encuentro podrás adquirir herramientas claves para potenciar tu emprendimiento.

El próximo 5 de junio se llevará a cabo el esperado encuentro "Empoderando a la mujer con la tecnología". Organizado por el Ministerio de Ciencias e Innovación Tecnológica. Este evento brindará a las mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para impulsar su presencia en el mundo digital y alcanzar el éxito en sus negocios.


Durante el encuentro, se ofrecerá una sesión especial dedicada al poder de la inteligencia artificial (IA) en el diseño de logos. Donde descubrirás Cómo la IA puede ayudarte a crear un logo único y representativo en tu emprendimiento, capturando la esencia de tu marca y conectando con la audiencia de manera efectiva.
Además, expertos en marketing digital y redes sociales compartirán valioso asesoramiento para maximizar el impacto de tu emprendimiento en línea.Aprenderás estrategias claves para promocionar tu negocio, aumentar tu visibilidad y construir una sólida presencia en las plataformas digitales.


El encuentro se llevará a cabo en el Salón Centro de Ingenieros de Catamarca, ubicado en Av.
Gobernador Galindez 523, en el horario de 17:00 a 20:30. No pierdas esta oportunidad de potenciar tu negocio y recibir el certificado de asistencia.

Podes incribirte alliguiente Formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpiARDuW9ogGgUh67ifttLk1wbZRgjVVMcya2QEvsbt8I-UQ/viewform

 

COMPARTIR:

Comentarios