Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 10:56 -

POLICIALES

28 de septiembre de 2023

Un directivo fue denunciado por su pareja por poseer material de abuso infantil: tenía una cámara en el baño

La mujer afirmó sentir miedo debido a que el sujeto la obligaba a ver videos intimos y la grababa.

En una investigación encabezada por la fiscal de delitos cibernéticos Valeria Reyes, se llevó a cabo un allanamiento en respuesta a una denuncia presentada por una mujer de más de 50 años. La denunciante apuntó contra su (ahora) ex pareja, un hombre de 58 años que ocupa supuestamente un cargo directivo en una de las facultades de la UNCA.

 

La mujer afirmó sentir miedo debido a que el sujeto la obligaba a ver videos íntimos, la grababa y le reveló que poseía videos de abuso sexual infantil.

 

La denuncia fue realizada ante la Unidad de Violencia de Género, y como resultado del allanamiento, se secuestraron elementos tecnológicos cruciales para la investigación. Además, la mujer relató que, al revisar la casa tras la huida de su pareja, descubrió una cámara tipo domo en el antebaño de la vivienda, cerca del foco, con una memoria de 76 gigabytes.

Los investigadores sospechan que el individuo capturaba imágenes de su familia, hijos y otras personas que visitaban la vivienda, y buscarán acceder a los dispositivos electrónicos para profundizar en la investigación.

Por el momento, no se tomaron medidas adicionales, pero se notificó al sujeto y se le impusieron restricciones.

COMPARTIR:

Comentarios