Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:01 -

POLICIALES

19 de octubre de 2023

Interceptaron 179 neumáticos de contrabando

Es el resultado de controles vehiculares llevados a cabo en las rutas nacionales Nros 60 y 38, los gendarmes secuestraron mercadería de origen extranjero en infracción a la Ley 22.415.

En la madrugada de hoy, personal dependiente del Escuadrón Núcleo “Catamarca” inspeccionaron dos automóviles procedentes de la provincia de Tucumán con destino Córdoba. En el interior, los rodados trasladaban 50 cubiertas sin la documentación respaldatoria.
 
Ayer, a la altura del kilómetro 940 de la Ruta Nacional N° 60, efectivos de la Patrulla Fija “Las Salinas”, incautaron 93 neumáticos que eran transportados por otros dos rodados que realizaban el mismo recorrido.
 
Por último, en la Ruta Nacional N° 38 altura La Merced, al controlar un transporte de pasajeros (tours de compras) proveniente de Orán (Salta) que se dirigía hacia Catamarca, los funcionarios hallaron 36 cubiertas en infracción al Código Aduanero.
 
Tras el labrado de las actuaciones, cinco ciudadanos quedaron involucrados, y la totalidad de la mercadería secuestrada. Se dio intervención a AFIP-DGA delegación local.

COMPARTIR:

Comentarios