Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 10:35 -

ESPECTÁCULO

4 de diciembre de 2023

El increíble regalo de Ricardo Arjona a una fan

El músico se encuentra en el país para realizar su gira Blanco y Negro.

El último jueves, Ricardo Arjona realizó el primero de los tres conciertos que llevará a cabo en la Argentina con su tour Blanco y Negro. Con un estadio José Amalfitani repleto de personas, el cantante guatemalteco brindó un gran show que conmovió a sus fanáticos. Sin embargo, en la previa se vivió un momento que fue mucho más importante que el recital y que quedó en la memoria del público y del propio artista.

El miércoles 29 de noviembre, un día antes de la presentación del músico, una usuaria de Twitter publicó un mensaje en el que explicaba que su madre es una gran seguidora de Arjona pero que no pudo comprar la entrada para verlo porque se encontraba sin trabajo: «Ella es fan de él desde hace años, lo escuchaba con su mamá antes de que falleciera y nunca lo pudo conocer«, añadió.

Ante este panorama, la joven dejó su alias y comentó que era más que bienvenida cualquier ayuda económica que le puedan hacer para adquirir el boleto. Y añadió: «Que vergüenza andar mendigando en Twitter, pero todo para cumplirle el sueño a mi mamá«. Por fortuna, la gente donó lo necesario y pudo alcanzar el objetivo de $17500.

 

Luego de comprar la entrada, la hija grabó un video en donde se puede ver la reacción de su madre al enterarse que iría al recital de su ídolo. Con 7 mil «me gusta» y más de 700 mil reproducciones, el momento se viralizó en la red social a tal punto que llegó a los ojos de Arjona.

De esta manera, el compositor aprovechó su masividad y redactó un mensaje en su cuenta: «La unión de la gente es maravillosa. La historia de una hija que por medio de las redes sociales pidió ayuda para que su madre pudiera asistir al concierto al que nunca había podido ir. La gente donó lo suficiente para comprarle un boleto y que ella pudiera asistir al concierto. Nosotros nos enteramos ayer de esta historia y hoy tenemos dos noticias«.

 

Y agregó: «La primera es que ese boleto que le regalaron no lo haremos válido. La segunda es que se lo cambiaremos por el mejor lugar que haya en el estadio. Y una más, me encantaría conocerla antes del concierto. Espero que nadie se lo diga para que sea una sorpresa. Un abrazo para ella, que espero dárselo personalmente y otro para los que hicieron posible esta historia fantástica».

Fue así que el jueves, unos minutos antes del recital, el creador de «Pingüinos en la Cama» conoció a la mujer, la abrazó, le prometió un obsequio, la hizo emocionar y le regaló una de las noches más inolvidables de su vida.

COMPARTIR:

Comentarios