Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 21:33 -

ESPECTÁCULO

7 de mayo de 2024

El secreto de Bruce Willis para sobrellevar su enfermedad

El actor sufre una demencia frontotemporal. Su hija, Rumer, dio algunos detalles del avance de la patología y de la reacción de la estrella ante la familia.

La estrella de Hollywood está pasando uno de sus peores momentos tras haber sido diagnosticado de demencia frontotemporal. Sin embargo, gracias al cariño de sus hijas, su actual pareja y su ex esposa, Bruce Willis viene sobrellevando la situación. Pero hay un amor especial…

Rumer Willis, una de las hijas que tuvo fruto de su relación con Demi Moore, habló sobre la salud de su padre y reveló uno de los secretos mejor guardados del protagonista de Duro de Matar: para lidiar con la demencia se aferró a su nieta.

La estrella del cine, junto a su nieta.

En una entrevista para Extra TV que dio en un evento benéfico, Rumer Willis dio detalles de la hermosa relación que tiene su papá con su bebé, Louetta.

“Lo está haciendo muy bien. Hoy tuve que ir a visitarlo y fue encantador y agradable verlo con mi hija y simplemente darle amor”, comentó acerca de lo que reconforta al actor en medio de su malestar y lo ayuda a transitar este momento.

La joven actriz expresó que están muy agradecidas, junto a sus hermanos, por el amor que recibe su padre del parte de todos. “Es un gran reflejo de quién es él”, remarcó.

 

El caso de Willis

Hace un año, el actor de 67 años, fue diagnosticado de afasia, un trastorno que altera la manera de comunicación oral y escrita. Este tipo de enfermedad afecta a los lóbulos del cerebro y se asocia a la personalidad, conducta y el lenguaje. Hace poco, un reciente estudio dio esperanzas sobre la manera de retrasar dicha patología.

COMPARTIR:

Comentarios