Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:28 -

DEPORTES

25 de enero de 2021

CARLITOS TEVEZ HABLO SOBRE LA SALUD DE SU PADRE

Aclaro falsos rumores

Mientras se encuentra de vacaciones en la Costa Atlántica previo al inicio de la pretemporada con Boca, Carlos Tevez se expresó a través de su Twitter y desmintió los rumores sobre el posible fallecimiento de su padre Segundo Raimundo, quien desde hace unos meses está atravesando una delicada situación de salud.

En la previa de la final de la Copa Maradona ante Banfield pidió permiso a Miguel Ángel Russo para sumarse un día después a la concentración del plantel por el problema personal que afecta a toda su familia. Segundo, padre adoptivo de Carlitos, había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero y habría contraído coronavirus en un examen médico.

Presentó un cuadro de neumonía, diabetes y COVID-19, por el que estuvo en terapia intensiva durante 45 días. Finalmente, el viernes 4 de septiembre fue dado de alta, según confirmó Diego Tevez, pero luego de algunas complicaciones de salud debió ser internado nuevamente y hoy en día se encuentra con pronóstico reservado y conectado a un respirador artificial. (TyC Sports)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios