Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:54 -

DEPORTES

29 de enero de 2021

RIVER VA EN BUSCA DE AGUSTIN PALAVECINO

El enganche argentino que es pretendido por el Millonario no está entre los concentrados del conjunto colombiano para el próximo partido de la liga. ¿Se abre una puerta para el arribo al equipo de Gallardo?

Agustín Palavecino se transformó en el protagonista de la novela del verano en el mundo River. El enganche es del gusto de Marcelo Gallardo y los dirigentes. Él hace fuerza para llegar (es hincha), pero Deportivo Cali no para de ponerle trabas al pase. 

El contrato de Palavecino con Cali finaliza el 31 de diciembre, por lo que a partir de julio podría negociar con cualquier club para irse libre después de fin de año. Para salir ahora, el conjunto colombiano pidió cinco millones de dólares (cláusula de rescisión). Encima a River se le metió un competidor, Palmeiras.

 

La oferta de River no convence en Cali

Deportivo Cali pretende vender a Palavecino y una cláusula en el contrato del futbolista estipula que el club que lo compre deberá adquirir la totalidad del pase, por lo que también debe negociar con Platense. River tiene una buena relación con la dirigencia del Calamar, por lo que eso no sería un problema.

River, por lo pronto, en caso de volver a ofrecer un préstamo, deberá primero subir el cargo y después modificar la opción de compra a obligación. Sin esos términos, la institución de Cali no negociará con el Millonario por el argentino.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios