Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:40 -

POLITICA

15 de marzo de 2021

REUNION DE YMAD CON REPRESENTANTES DE LA FEDERACIÓN ECONÓMICA Y CASEMICA

Acuerdos

 

El presidente de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD), Fernando Jalil, junto a los directores Ángel Mercado y Daniel Gutiérrez, recibieron a los representantes de la Federación Económica de Catamarca y de la Cámara de Servicios Mineros de Catamarca (CASEMICA) en las oficinas de la empresa ubicadas en calle Salta.

En la reunión, se abordaron temas de agenda vinculados a la incidencia de la minería en la economía doméstica y en la capacitación para el posterior desarrollo de proveedores locales para lograr volcar los recursos de la industria en la provincia.

Las autoridades de la empresa minera se manifestaron entusiasmadas y destacaron que el diálogo sirvió para poder pulir detalles sustanciales en el desarrollo minero catamarqueño. En la ocasión, el titular de YMAD invitó a ambas instituciones a trabajar de manera activa junto a la firma interestadual y al Ministerio de Minería de la provincia por la evolución de la minería.

Estuvieron presentes los presidentes de la Federación Económica de Catamarca y de la Cámara de Servicios Mineros de Catamarca, Alejandro Segli y Matías Elías Castro respectivamente, quienes asistieron acompañados por Luis López (Federación Económica) y David Nieto, Susana De la Colina y Hugo Castelbianchi (CASEMICA).

COMPARTIR:

Comentarios