Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:56 -

DEPORTES

29 de marzo de 2021

GRACIAS A SOSA, IGUALDAD EN AVELLANEDA

Boca otra vez dejando puntos por el camino

Boca tuvo la gran chance de irse ganador de Avellaneda, pero Sebastián Sosa le atajó un penal a Sebastián Villa sobre la hora y el clásico con Independiente terminó 1 a 1, en el marco de la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Gastón Togni, de cabeza, a los 24 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el "Rojo", aprovechando un buen centro de Sebastián Palacios desde la derecha y una muy mala salida del arquero Esteban Andrada.

Ya en el complemento, otro cabezazo, esta vez del defensor peruano Carlos Zambrano, a los 9 minutos, tras un preciso tiro libre desde la derecha de Mauro Zárate, le permitió a Boca alcanzar la igualdad.

Cuando se jugaba tiempo de descuento, el defensor Ayrton Costa cometió penal al manotear la pelota en un envío aéreo, Villa se hizo cargo de la ejecución, pero Sosa adivinó su intención, volando sobre su derecha, y desvió el remate.

En un duelo de necesitados, el empate no le sirvió a ninguno de los dos, en particular al Xeneize que cada vez está más lejos de los cuatro de arriba en la zona B. En la próxima jornada, Boca recibirá a Defensa y Justicia, el sábado que viene. independiente, por su parte, visitará a Talleres, el mencionado día.

COMPARTIR:

Comentarios