Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:38 -

POLITICA

7 de abril de 2021

"KICILLOF ES UN MENTIROSO Y CAFIERO DEBERIA MADURAR"

Mario Negri critico con las figuras del oficialismo

El presidente del interbloque de Diputados Nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, respondió este martes al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a Santiago Cafiero, después de que cuestionaron a Juntos por el Cambio por reclamar en contra de "restricciones excesivas y mal calibradas" contra el Covid-19. 

"A nosotros no nos va a correr el Jefe de Gabinete. Es un tipo joven, intempestivo, debe madurar para administrar una crisis de esta envergadura. Porque nosotros no estamos mandando la gente a la muerte. Hubo alguien que dijo que si hubiera gobernado otro presidente hubiera habido más de 10.000 muertes y ya estamos en las 57.000 muertes", dijo Negri en alusión directa a Cafiero.

La mesa nacional de Juntos por el Cambio mantuvo hoy una reunión y sus principales referentes criticaron que el Gobierno busque "insistir con restricciones excesivas y mal calibradas" ante la segunda ola de coronavirus y se expresaron "en contra del cambio de las reglas de juego" en materia electoral.

"Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible, que implica garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales", dijeron en un comunicado.

"Nosotros trabajamos para cuidar a los argentinos y las argentinas, y en la coordinación diaria dialogamos con varios de los dirigentes que integran esa mesa. Generen propuestas, no chicanas. Seamos responsables en la prevención, y también a la hora de hacer declaraciones", reclamó posteriormente Cafiero.

COMPARTIR:

Comentarios